INICIA FEBRERO 12 DE 2018 SEPARA TU CUPO DESDE YA Y OBTEN DESCUENTOS ESPECIALES!!!

La ley 1819 de 2016 replanteo la forma en la cual concebíamos la tributación en Colombia, efectuó múltiples y profundos cambios al eliminar incentivos fiscales, cómo rentas exentas e ingresos no constitutivos de renta, incorporo los nuevos marcos técnicos normativos contables en la determinación de los ingresos, costos y gastos, elimino las categorías tributarias para las personas naturales creadas con la ley 1607 de 2102, junto con los sistemas especiales de determinación de renta IMAN e IMAS, cambios en la determinación del impuesto a las ventas y se generaron profundas modificaciones al procedimiento tributario nacional.

Accounter diseño este Workshop tributario con el fin de brindar las herramientas para afrontar con éxito, los cambios que nos plantea esta nueva reforma tributaria estructural impuesta por parte del gobierno nacional, esperamos poder contar con su participación.

Para mas información da click sobre la imagendéjanos tus datos y un asesor te estará contactando.


Tarifas del evento:

franquicias $1.100.000 Precio Full Afiliado             franquicias $1.400.000 Precio Full No Afiliado

* Los Precios ya incluyen IVA
* Para aplicar a precio de afiliado debe tener activa la afiliación.
*Para este evento se requiere PC ya que se trabajan ejercicios


Este Evento incluye: 
Memorias por correo electrónico, USB de 8 GB, certificado de asistencia en PDF, libreta, esfero, eco bolsa, coffee break y estación de café permanente. Se requiere computador portátil para poder interactuar con los conferencistas.


 Contenido

Para mayor información de clic sobre el enlace al final de cada módulo:

* Lunes 12 de febrero: Renta personas jurídicas año gravable 2017 Parte 1. Dr. Orlando Rocha – Dr. Alberto Valencia. Mayor Información
Lunes 19 de febrero: Renta personas jurídicas año gravable 2017 Parte 2. Dr. Orlando Rocha – Dr. Alberto Valencia. Mayor Información
Lunes 26 de febrero: IVA e impuestos al consumo (ICA, impoconsumo, monotributo entre otros). Dr. Orlando Rocha. Mayor Información
Lunes 05 de marzo: Procedimiento Tributario. Dr. Camilo RodríguezMayor Información
Lunes 12 de marzo: Renta personas naturales y salarios Año gravable 2017 Dr. Alberto Valencia. Mayor Información


  Conferencistas:

ALBERTO VALENCIA CASALLAS

Contador Público, Especialista en Ciencias Tributarias de la Universidad Central y Especialistas en Administración y Auditoria tributaria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Docente en especializaciones de impuestos, en las materias de impuesto de renta, planeación tributaria, contabilidad tributaria, auditoría tributaria y retención en la fuente, en universidades como Externado de Colombia, Jorge Tadeo Lozano y Javeriana, entre otras.

Ha trabajado en empresas como KPMG y Nestlé de Colombia como gerente de impuestos y actualmente trabaja en Racafé y Cía S.C.A como Gerente de Impuestos y Auditoría.

ORLANDO ROCHA SALAZAR

Director de Impuestos y Servicios Legales de KPMG en Colombia, vinculado a firmas internacionales por más de veinte años. Contador Público de la Universidad La Gran Colombia. Magister en Ciencias Financieras y de Sistemas. Ha liderado seminarios en diferentes gremios y asociaciones y a clientes de la Firma, catedrático en las especializaciones de impuestos en varias universidades, instructor de la Firma en impuestos diferidos locales y bajo principios internacionales.

Es miembro del comité de expertos tributarios que apoya al comité técnico de la Contaduría Pública.

CAMILO ANDRÉS RODRÍGUEZ

Es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Financiero de la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Trabaja en KPMG en el área legal desde 2012 y anteriormente, trabajó en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN). fue director de Gestión de Ingresos, Director de Gestión Jurídica, Jefe de la Oficina Jurídica,  Asesor en asuntos de aduanas de la DIAN, Subdirector Operativo asignado, Ha participado en múltiples contratos internacionales y tiene experiencia en la industria de los sectores de telecomunicaciones, manufactura, servicios y de petróleo y gas. Ha sido ponente en diversos seminarios tributarios y aduaneros a nivel nacional e internacional.


 Fecha y Lugar:

Evento de 2:00 pm a 8:30 pm
*Cada módulo se trabaja en 2 sesiones, de 2:00 pm a 5:00 pm y de 5:30 pm a 8:30 pm
*Lugar del evento sujeto a cambios

Bogotá – 5 días de capacitación los lunes del 12 de febrero al 12 de marzo de 2018
Solo el 12 de febrero Hotel Royal Park Metrotel – Cl 74 No 13 – 27 Salón Arrayan (Ver mapa)
Del 19 de febrero al 12 de marzo Hotel Cosmos 116  – Cl 116 No 18 60 Salón Pepe Sierra (ver mapa)

* El parqueadero está sujeto a disponibilidad y no esta incluido en el evento


 Formas de Pago:

Accounter SAS Nit. 900.065.933-0

Cta Ahorros Bancolombia No. 20025991767
Cta Ahorros Davivienda No. 457600103495
Cta Corriente Av Villas (grupo aval)  Cuenta No 684002348. La consignación se debe hacer en formato de Recaudo Empresarial en referencia 1 colocar Nit o Número de Cédula del cliente.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito.


Inscripciones:
PBX. (1) 4432300
Móvil: 3009109794
[email protected]
[email protected]


Importante:

•Debe enviar constancia del pago vía email: [email protected] o al whatsapp 3174421888.
•La cancelación de su asistencia se debe realizar mínimo 3 días hábiles antes del evento por efectos de logística, luego de esta fecha no se rembolsará dinero.
•El evento se realizará una vez se complete el cupo mínimo, Accounter se reserva el derecho del cambio de fechas, lugar o conferencistas por casos de fuerza mayor.