El secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González, informó que para facilitar el pago de esta obligación hay convenio con 12 entidades bancarias que aseguran cobertura a nivel nacional para que todos los contribuyentes cumplan con su obligación así no estén residiendo en la capital.

Para efectuar el pago los contribuyentes pueden utilizar el formulario que recibieron en su dirección de notificación o descargarlo en www.haciendabogota.gov.co y acercarse a cualquiera de las sucursales bancarias o ingresar a los portales web habilitados.

El funcionario recordó que cumpliendo con esta obligación antes del 20 de junio los contribuyentes se evitarán una sanción mínima de 123 mil pesos si tienen predios residenciales en los estratos 1, 2, 3 y 4 o 164 mil pesos, si tienen otro tipo de predio, así como los intereses a los que haya lugar.

Para consultar el listado de bancos autorizados haga clic aquí.

Para mayor información ingrese a www.haciendabogota.gov.co y síganos en las redes sociales, Twitter @HaciendaBogota; Facebook /HaciendaBogota

Tomado de: https://impuestos.shd.gov.co/portal/page/portal/portal_internet_sdh/noticias_ins/prensa/2014/Junio/11062014_bancos_predial