Durante el encuentro que se llevará a cabo en  que se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Intercontinental de Medellín se hará un detallado análisis sobre ¿cuál es el futuro de la profesión contable? y ¿cuál es el impacto de la convergencia en el sector real?.

En el evento se analizarán cuatro ejes temáticos:

1. Aseguramiento

2. Futuro de la Profesión Contable

3. Problemática Empresarial y

4. Relacionamiento del Estado con sus Usuarios

En la sesiones se propiciará un espacio para que los involucrados en el proceso de convergencia aporten sus experiencias y visiones bajo una metodología participativa

El encuentro contará con la participación de más de 1000 expertos que interactuarán tanto presencial como virtualmente.

Información Adicional:

Visite el sitio: www.construccionconjunta.com

Comuníquese al Teléfono 7551919 extensión 109 en Bogotá

Correo electrónico: [email protected]

Presentación

La Superintendencia de Sociedades, como ente de supervisión del sector real, en cumplimiento de su misión y uso de las facultades otorgadas por la Ley, propende por la preservación del orden público, contribuyendo con el desarrollo económico del país a través de la promoción y apoyo de espacios que permitan una transición exitosa a un nuevo Marco de Referencia Contable y de Aseguramiento.

Entorno a cuatro ejes temáticos: Aseguramiento, Futuro de la Profesión Contable, Problemática Empresarial, y Relacionamiento del Estado con sus Usuarios, laSuperintendencia de Sociedades propiciará un espacio en el que cada uno de los involucrados en el proceso de convergencia aportarán sus experiencias y visiones bajo una metodología participativa que tendré la oportunidad de compartir en los próximos meses.

Foro Virtual

El taller virtual es un canal para intercambiar opiniones y comentarios en relación con unos temas y problemáticas planteados.  El objetivo de este taller es poder debatir conocimientos, experiencias, preocupaciones y nuevos temas de aporte.

Podrán participar todas las personas interesadas en exponer sus ideas frente al proceso de convergencia a Normas Internacionales de Información Financiera – NIIF.

Estas opiniones serán la base para construir las preguntas y soluciones  que alimentaran las discusiones en el evento “Proceso de Convergencia – Construcción Conjunta”.

Los temas de discusión son los siguientes:  

 

Aseguramiento Futuro de la Profesión Contable Transformación Empresarial Relación del Estado con sus Usuarios.

 

Para cada uno de los temas se ha dispuesto de un foro de discusión donde los participantes pueden incluir sus opiniones y ellas estarán en espera de aprobación para su publicación (Esto en caso de relacionar información que no esté en el contexto del Foro de Discusión). Se incluye además información sobre material y páginas de interés.

>Ingresar al Foro Virtual