Los socios de RSM Internacional la séptima firma de consultoría más grande en Auditoría, Impuestos y Consultoría de Negocios nos dan algunas estratégias para comunicar el compromiso, y la mejora de resultados de nuestro negocio.

• Concéntrese en el liderazgo de pensamiento. El liderazgo de ideas crea valor al destacar y compartir el conocimiento, opiniones o puntos de vista sobre su objetivo, sus audiencias ya están pensando activamente sobre su empresa.

• Conviértase en un punto de referencia de gran valor. La calidad de los mensajes tiene que ser consistente y de una fuente confiable de información. Es importante compartir opiniones, presentaciones de casos prácticos, analizar las tendencias del sector, facilitar debates sobre las cuestiones que le interesan a su público.

• Inspeccione su audiencia y busque retroalimentación regular. Pocos lectores dejan comentarios directos, pero las contribuciones de los clientes pueden ofrecer buenas propuestas y proporcionar retroalimentación valiosa.

• Comparta su contenido a través de todos los canales. Enlace al desarrollo social de su empresa sitios de medios, incluyendo Twitter, Facebook y LinkedIn, para dirigir el tráfico de cada herramienta y para facilitar los contenidos a sus clientes.

• Brinde un contenido con personalidad. La pasión y propósito es muy importante. Escriba con estilo y use titulares llamativos.

• Utilice palabras clave para mejorar sus motores de búsqueda. Al escribir blogs sobre temas de interés para su industria, el uso de palabras clave le dará a su empresa un rango más alto en las búsquedas en internet. Con cada blog que escriba haga una lista de las palabras clave relevantes y asegúrese de que sea el título y mencionado a lo largo del artículo.

Tomado de: https://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/formas-efectivas-comunicar-resultados-su-empresa/54512